Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Novia de Clooney en escándalo de droga y prostitución
El caso salió a la luz luego de una investigación a un local nocturno al que concurren varias celebridades y empresarios. Por el caso, hay cinco detenidos
30 de julio de 2010
Elisabetta Canalis, la novia italiana de George Clooney, fue involucrada en un escándalo de drogas y prostitución, según el rotativo inglés Telegraph.

El caso salió a la luz luego de una investigación a un local nocturno al que concurren varias celebridades y empresarios en Milán. Elisabetta fue acusada de consumir cocaína en ese club, donde también funcionaría una presunta red de prostitución.

"Yo tomaba cocaína, junto con otras personas, entre los que se encontraba Elisabetta Canalis," dijo Karima Medad, una joven francesa de 26 años. La misma chica aseguró que vio a varios modelos y actrices en la misma situación.

La investigación a "El Club" y "Hollywood" -tal como se llaman los locales que se encuentran en el centro de atención- apunta a que los clientes de alto poder adquisitivo disfrutaban de los favores de prostitutas de lujo mientras se drogaban.

Por el caso, hay cinco detenidos.