Mujer mató a sus ocho hijos recién nacidos y los enterró - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Mujer mató a sus ocho hijos recién nacidos y los enterró
Francia está conmocionada por la historia de Dominique Cottrez. La mujer, de 45 años, tuvo ocho partos entre 1989 y 2006 y asfixió a todos los bebés
30 de julio de 2010
La sociedad francesa no sale de la conmoción al enterarse el caso de una mujer que mató y enterró a ocho de sus hijos recién nacidos en los últimos 20 años.

Dominique Cottrez tiene 45 años y trabaja como enfermera. Su marido Pierre-Marie, de 47 años, y trabaja como carpintero en un pequeño pueblo llamado Villers-au-Terte, que cuenta con sólo 650 habitantes.

Según sus vecinos, eran “gente normal”, y aseguran “no poder creer lo que está pasando con ellos”.

Los cuerpos fueron hallados en dos jardines distintos de la granja donde residía la pareja, que vendieron la propiedad al morir los padres de Pierre. Allí fue que los nuevos vecinos encontraron primeramente a dos bebés en bolsas de plástico cuando intentaban cavar una zanja.

Al realizarse la denuncia, Dominique se quebró y confesó que había otros 6 recién nacidos que había asesinado porque “no quería más niños y que no quería buscar un médico para recibir métodos contraconceptivos”.

La enfermera, es una mujer corpulenta y habría ocultado sus embarazos incluso a su propio marido, según ella misma contó.

Pierre, hasta el momento, sólo comparece como testigo y está “aturdido” con todo lo sucedido. La pareja tiene dos hijas, Virginie y Emeline, de 21 y 22 años, y dos nietos, el cual insólitamente uno de ellos fue dado a luz con la asistencia de Dominique.