Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Los Pumas pisan fuerte en Europa y le ganan a Italia
Vencieron en su segundo test-match a los "azurros" por 23-16 y lograron su segundo triunfo en el Viejo Continente. El sábado próximo ante Francia en París
18 de noviembre de 2006
Argentina sumó su segunda victoria consecutiva en la gira que realiza por Europa y venció a Italia en Roma por 23-16 tras derrotar el sábado pasado a Inglaterra en Londres.

En los "Pumas" volvió a destacarse el apertura Todeschini, uno de los que propiciaron la victoria ante los ingleses, que logró casi todos los puntos de su selección con un try, dos conversiones y tres penales, el restante try fue obra de Avramovic.

Italia marcó un sólo try cuando el partido ya finalizaba, en el minuto 79, por medio de Stanojevic, que, posteriormente, transformó Bortolusssi, autor también de los
tres penales que dieron la ventaja a los locales al término del primer tiempo (9-3).

Los argentinos remontaron en la segunda parte con los try de Avramovic y Todeschini, y su gran defensa hizo que los italianos no pudieran cruzar la línea rival hasta que el partido estaba practicamente sentenciado.

Los "Pumas" sumaron también dos triunfos consecutivos en sus dos últimas visitas a Italia, ya que en 2005 batieron a los transalpinos en Génova (22-39).

Argentina disputará el próximo encuentro de su gira por Europa el próximo sábado ante Francia, en un anticipo del encuentro que será el partido de inauguración del Mundial 2007, que comenzará en septiembre.