La desgracia de Luis Ventura que casi termina en muerte - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La desgracia de Luis Ventura que casi termina en muerte
Su hijo Facundo y la novia vivieron desesperantes momentos al intoxicarse con monóxido de carbono. "Los llevaron muertos a la clínica", relató el periodista de espectáculos
30 de julio de 2010
Facundo Ventura y su novia Jeanette vivieron desesperantes momentos. Su padre, el periodista Luis Ventura lo explica: "Los llevaron muertos a la clínica".

Un accidente muy común en épocas de bajas temperaturas y estufas a todo lo que da: intoxicación por monóxido de carbono. “Mi hijo entró con un 34% de monóxido en la sangre y la novia un 15%. Era un porcentaje mortal. Lo que han hecho los médicos fue vital”, amplió Ventura en Ciudad Góti K.

Ambos jóvenes fueron internados, en un principio, en la terapia intensiva de la clínica La Trinidad de Quilmes. Ahora ya están mucho mejor y pronto volverán a su casa.

El periodista de Intrusos, además, contó cómo fue que sucedió el hecho: “Los chicos estaban durmiendo y aparentemente hubo un escape de gas en la habitación. Nahuel, mi otro hijo, encontró a Facundo y su novia desmayados en la cama”.