Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Tom Cruise y Katie Holmes se casaron en un castillo italiano
Fue bajo el rito de la cienciología que practica el protagonista de "Misión Imposible". Hubo decenas de estrellas de Hollywood. Alquilar el lugar costó un millón y medio de euros
18 de noviembre de 2006
El actor estadounidense Tom Cruise contrajo este sábado matrimonio con su novia, la actriz Katie Holmes, en una fortaleza del siglo XV al norte de Roma, ante
numerosas estrellas de Hollywood que viajaron a Italia para asistir a la boda del año.

La pareja se casó según el rito de la Iglesia de la Cienciología durante una ceremonia que duró un cuarto de hora en la imponente sala de armas del castillo.

La información fue confirmada a la revista estadounidense People por el representante del actor, Arnold Robinson.

Una lluvia de estrellas, entre ellos los actores Jim Carrey, Brooke Shields, Jennifer López, Will Smith y Richard Gere, así como el futbolista inglés David Beckham y su esposa, Victoria, o el diseñador Giorgio Armani, festejaron con la pareja en el imponente castillo medieval iluminado con antorchas como en un
cuento de hadas.

Cruise y Holmes llegaron entre las 13H00 GMT y las 14H00 GMT por separado a Bracciano, a unos 30 kilómetros de la capital, en donde la ceremonia nupcial fue celebrada algunas horas más tarde, según informaron medios de televisión italianos.

La primera en llegar al castillo por la mañana fue la sobrina de Armani, Roberta Armani, encargada de la organización, quien llevaba los trajes diseñados por el célebre modisto.

Cientos de personas asistieron al desfile de celebridades en la tarde, mientras que la llovizna y la ausencia de divos de la mañana había decepcionado a curiosos y admiradores de la pareja de Hollywood.

El protagonista de Misión Imposible, de 44 años, y Katie Holmes, de 27, alquilaron el suntuoso castillo, propiedad de la familia Odescalchi, por cerca de un millón y medio de euros.

Camiones y antenas de cerca de 250 medios de prensa fueron instalados en varios puntos clave para seguir la llegada de las estrellas de Hollywood invitadas.