Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Clemente Rodríguez apoyó a Maradona y avaló a Sabella
El próximo defensor de Boca defendió el proceso de Maradona. Molesto por la forma de despedir al DT. Apoya a Sabella como nuevo entrenador de la selección
31 de julio de 2010
El defensor de la Selección Clemente Rodríguez, quien este lunes firmará su vuelta a Boca, respaldó la gestión del ex DT de la Selección.

Por otro lado, dio su voto para Alejandro Sabella para que se convierta en el nuevo DT del equipo argentino.

El defensor Clemente Rodríguez aseguró anoche que "faltan pocas cositas" para que se concrete su llegada a Boca Juniors y respaldó la gestión que tuvo Diego Maradona al frente de la Selección Argentina, proceso del cual formó parte.

"Yo soy muy callado y no me gusta meterme en problemas, pero me duele que Maradona se vaya así de esta manera. Diego clasificó a la Selección, en el Mundial arrancamos muy bien, pero los mundiales son así.

Nosotros esperábamos llegar a la final", comentó el jugador por la señal de cable Fox Sports . Y agregó: "Estuve escuchando las opiniones que tuvo (Maradona) y ojalá que pueda estar dirigiendo en otro lado. Le deseo lo mejor porque se lo merece".

En cuanto a la negociación con Boca, el lunes se estaría cerrando y así iniciará su tercer ciclo en el cuadro de la Ribera.

Rodríguez reconoció que tuvo un encuentro con el presidente de River Plate, Daniel Passarella, pero no llegaron a un acuerdo económico.