Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Carlitos Tevez y otro golazo: su romance con Brenda Asnicar
La estrella del seleccionado nacional estuvo en una fiesta familiar de la ex "Patito Feo". Hubo mimos y complicidad. De Fuerte Apache a San Isidro
31 de julio de 2010
Mucho se habló sobre el affaire entre el futbolista y la actriz pero hasta el momento no había imágenes que ratificaran la relación. Sin embargo, el programa Intrusos dio a conocer ayer por la tarde un video en el que muestra a los tórtolos de lo más cariñosos.

En la cinta los protagonistas de esta historia de amor aparecen en el cumpleaños de la abuela de la intérprete y en un determinado momento se ve como él la abraza y le habla al oído.

Según trascendió, el romance anda sobre rieles. Tal es así que ya hubo presentaciones familiares como la de anoche, que tuvo como escenario un departamento en San Isidro.

Hace un par de días Brenda habló de los rumores: "Sé que Carlos está solo y ¡separado! Entiendo a la gente que quiere saber de nuestras vidas, pero él tiene familia y es innecesario hablar de esto. Pienso mucho en su entorno, su carrera, sus hijas", indicó en diálogo con Gente.

Brenda y Carlitos meses atrás se conocieron en un boliche durante un recital de la banda Piola Vago, que integran los hermanos del futbolista.