Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Escándalo con una ministra de Georgia por foto sexy
Vera Kobalia fue fotografiada mientras bailaba en forma muy sensual con ropa ajustada sobre la barra de un bar junto a 4 mujeres. Dicen que es de hace 10 años
1 de agosto de 2010
La ministra georgiana de Economía, Vera Kobalia, se vio obligada a dar explicaciones por una foto en la que posa de manera sugestiva sobre la barra de un bar junto a otras cuatro mujeres, lo que suscitó polémica tras su reciente nombramiento, a los 28 años, por el presidente Mijail Saakashvili.

La imagen, obtenida en la red social facebook, la muestra sobre la barra de un bar que no fue identificado con un vestido sugestivamente corto y zapatos con tacos aguja junto a cuatro mujeres.

La prensa georgiana y rusa, que publicó la foto esta semana, afirmó que el presidente Saakashvili conoció a Vera Kobalia, ciudadana georgiana y canadiense, en una discoteca durante los últimos Juegos Olímpicos de invierno en Vancouver.

La portavoz de la ministra, Tea Gabounia, subrayó que la foto fue tomada hace diez años en los Estados Unidos cuando Kobalia era estudiante.

"Kobalia no ve en dónde está el problema con esta foto. Dijo estar contenta de que se trate del único archivo que la compromete que se haya encontrado", continuó Gabounia en declaraciones a la AFP.