Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Destino Turquía: confirmado, el "Chapu" Nocioni se lesionó
El importante jugador del seleccionado de básquet tiene un esguince de tobillo y deberá estar sin entrenar dos semanas. Preocupa su estado de cara al Mundial 2010
1 de agosto de 2010
Este domingo se confirmó el esguince de tobillo izquierdo de Andrés Nocioni, que se produjo al chocar con uno de sus compañeros.

Luego de la resonancia que le realizaron esta mañana, el médico de la selección, Diego Grippo, pudo determinar la gravedad de la lesión, que lo mantendrá al menos 10 días sin jugar.

Nocioni se golpeó el sábado el tobillo, luego de chocar con Federico Kammerichs en una de las prácticas. El susto por el golpe fue mayor luego del grito del Chapu y de su cara de dolor.

Al instante lo atendió Diego Grippo quien dio un panorama un poco más alentador, ya que temían lo peor. La resonancia de hoy confirmó un esguince de grado dos, por lo que se perderá el top cuatro de Salta y los dos amistosos que la selección tendrá en Santa Fe.

"Por su fortaleza mental y su espíritu de sacrificio va a acelerar los tiempos", declaró el médico de la selección. En las próximas horas Nocioni estará con antiinflamatorios y analgésicos, y luego comenzará el tratamiento para recuperarse del golpe.