Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Fiesta millonaria: hija de Clinton se casó con un joven banquero
Chelsea Clinton, hija del ex presidente norteamericano de la actual secretaria de Estado, contrajo matrimonio con Marc Mezvinsky. La boda costó U$S 3 millones
1 de agosto de 2010
Chelsea Clinton se casó con el banquero Marc Mezvinsky en una boda precedida por el misterio y la especulación, propios de una estrella.

La confirmación fue a través de un comunicado de la familia de la hija del ex presidente Bill Clinton y la secretaria de Estado estadounidense.

"Observamos con gran orgullo y emoción abrumadora como Chelsea (30 años) y Marc (32) se casaron en una hermosa ceremonia en Astor Courts, rodeados de su familia y sus amigos cercanos", dijeron los padres de la novia en un comunicado.

Astor Courts es una finca histórica de unas 20 hectáreas junto al río Hudson, en las afueras de la tranquila ciudad de Rhinebeck (8.000 habitantes) muy cerca de Nueva York.

"No podríamos haber pedido un día más perfecto para celebrar el comienzo de su vida juntos, y estamos muy contentos de recibir a Marc en nuestra familia", agregaron.

El "enlace del siglo" -como lo llamaron los diarios estadounidenses- estuvo precedido por un ambiente de fiesta pese al amplio resguardo policial.

Una multitud de curiosos y seguidores de celebridades se congregó en la principal vía de Rhinebeck para ver a los invitados que se alojaron en el hotel Beekman Arms. Se especula que unos 500 invitados asistían al festejo, entre ellos el director de cine Steven Spielberg, la diseñadora Vera Wang y la ex secretaria de Estado Madeleine Albright.

El resto de los detalles se mantuvieron bajo estricto secreto con el fin de cumplir con los deseos de privacidad de Chelsea y su esposo.

"No iré y debo decir que será suficientemente difícil tener a un presidente en la boda como para querer tener a dos presidentes", declaró Obama al programa The View de la cadena ABC.