Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Bilardo bajó el tono y hasta le abre una puerta a Maradona
El manager de la Selección dijo que "todo puede pasar" y hasta aseguró que en su momento propuso que Maradona retome su cargo. "Lo acompaño en lo que él quiera", dijo. ¿Lo qué?
1 de agosto de 2010
En la Selección nacional parece que todo puede pasar.

Carlos Bilardo salió a sugerir que hasta es posible que Diego Maradona vuelva a la Selección.

"Yo no sé lo que puede pasar. Estamos en un compás de espera, todo puede pasar", declaró Bilardo.

¿Es posible que Maradona retome con su cargo de entrenador de la Selección Argentina?

El jefe de la AFA, Julio Grondona, echó a Maradona, quien aseguró: "Grondona me mintió, Bilardo me traicionó".

Incluso, Bilardo habló en su programa de radio y amenazó a Diego con "contar todo".

Luego, Grondona anunció los amistosos ante Brasil y aclara que "Bilardo no va a hablar".

Pero Bilardo habla, concede una entrevista al diario Perfil y declara en el canal de noticias TN.

¿Qué pasó? Ahora Bilardo dice que la situación está en un "compás de espera", y que "todo puede pasar".

"Yo no sé lo que puede pasar. Estamos en un compás de espera, todo puede pasar", declaró Bilardo y planteó la duda. ¿Es posible que Maradona retome con su cargo de entrenador de la Selección Argentina? Por un lado el manager de la Selección dice que le "gustan Sabella y Russo", para suceder a Diego. Le pega, amenaza y recula. "Yo lo propuse a Diego en su momento, yo lo acompaño en lo que él quiera", aclara ahora el Doctor.

"Mi función es proponer a la gente que puede trabajar y después el Comité Ejecutivo es el que decide. Para mi esto no viene de ahora, se tomo una decisión que fue de la AFA", aclara. Cuenta, se desprende, da marcha atrás; negocia Bilardo.

"Estaba todo bien hasta que surgió este problema. Hace seis meses que Grondona habló con todos, siempre hubo buena relación entre todos. Los jugadores tuvieron un comportamiento bárbaro, después de Alemania surgieron los problemas. Diego era cuestionado cuando yo era DT, siempre fue cuestionado. Todo depende de los resultados, siempre hay críticas", escupe el Doctor luego. Declara en TN y deja dudas.

Pero en el matutino Perfil, el tono de las declaraciones del Doctor llaman la atención.

"Tengo contrato hasta 2011, no me importa quién asuma. Creo que cumplí con mi trabajo y no pienso renunciar, sea quien sea el técnico", tira.

Y sube la apuesta: "Yo no traicioné a nadie. Me duele que Maradona salga a decir eso. Diego se tiene que acordar de todas las cosas que yo hice por él. Cuando nadie lo quería en el mundo del fútbol yo le abrí las puertas y lo llevé a Sevilla. Si yo salgo a contar todo, muchos se van a convencer de que no soy ningún traidor. Hace treinta años que tenemos esta relación con Diego".

¿Qué cambió desde que le dio la entrevista a Perfil y las declaraciones a TN? El rumor indica que Maradona va a salir de contraataque.