Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Secuestraron y golpearon al chofer de Aníbal Fernández
Ladrones lo asaltaron en su casa de Tres de Febrero y lo dejaron en Caseros. Dicen que fue "al voleo". ¿Habrá que ponerle también guardaespaldas al conductor del ministro?
2 de agosto de 2010
Un chofer de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación fue secuestrado cuando llegaba en un automóvil a su casa ubicada en la localidad bonaerense de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, y más tarde fue liberado en Caseros tras ser golpeado y asaltado, informaron a DyN fuentes policiales.

La policía identificó a la víctima como Cristian López, de 32 años, quien dijo desempeñarse como chofer de la repartición que conduce Aníbal Fernández. El hecho, que según los informantes sería un robo "al voleo", se inició alrededor de las 2 en la esquina de las calles Betarrán y Alem, de Villa Bosch, donde tres ladrones interceptaron el paso de un auto Volkswagen Bora conducido por López.

Los delincuentes ascendieron al vehículo y obligaron al chofer a llevarlos hasta la localidad vecina de Caseros. Durante el viaje lo golpearon y despojaron de dinero y efectos personales. La víctima, minutos después, fue liberada en la esquina de las calles Sarmiento y Moreno, en Caseros, mientras que los ladrones escaparon en su auto seguidos de cerca por otros integrantes de la banda, aparentemente en un Audi A4.

La policía, alertada de lo ocurrido, implementó un operativo rastrillo en la zona que le permitió encontrar ambos vehículos abandonados en una de las entradas del complejo de monoblocks conocido como Villa Carlos Gardel, emplazada en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón. Tomó intervención en el hecho la comisaría novena de Tres de Febrero, donde se instruyeron actuaciones por "privación ilegal de la libertad, robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda y robo de automotor".