Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Insólitas condiciones de Ricky Fort en su vuelta a ShowMatch
Quedó demostrado que al chocolatero le faltan caramelos en el frasco. En su vuelta al programa de Tinelli pidió que "le chupen las medias" y conducir "Este es el show"
3 de agosto de 2010
Todos esperaban la vuelta de Ricrdo Fort a ShowMatch, pero nadie creyó que iba a decir lo que finalmente dijo. Como si fuera un presidente brindando un discurso en cadena nacional pero con un contenido que sólo busca generar rating y provocar a sus detractores, el empresario y productor volvió al programa de Marcelo tinelli tras haber viajado a Miami para "distanciarse de lo que hablaban" de él.

"Sé que haberme ido como lo hice fue impulsivo, pero no voy a pedir disculpas por la personalidad que tengo", dijo Fort al empezar su monólogo en un improvisado atril al comienzo del programa que conduce Marcelo Tinelli, según reprodujo el diario La Nación.

El empresario confesó que por las agresiones que recibió "casi busco ayuda profesional de un psicólogo". Según su visión "no debe ser fácil para algunos asimilar un ascenso tan rápido como el mío. Si cosechara palos y falta de respeto, haría una fortuna sólo de eso".

Finalizando su "esperado" discurso, Fort propuso un "paquete de medidas" que elevará a las "altas esferas de Ideas del Sur" para su posterior aprobación. Entre los insólitos pedidos del empresario figuran: "No se puede hablar mal de mí en ningún programa"; "A partir de mañana, el ciclo Este es el show será conducido por Ricardo Fort y personajes invitados" y "Los programas de Ideas del Sur tendrán que por lo menos chuparme las medias diez minutos por edición".