Nueva moda en la televisión: bochornoso como Ricardo Fort - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Nueva moda en la televisión: bochornoso como Ricardo Fort
Hubo discurso del chocolatero por "cadena nacional" para explicar su ausencia de "Showmatch". Pegó duro y pidió "respeto". Comparó su vuelta como el "regreso de Perón"
3 de agosto de 2010
Por Roberto Aguirre Blanco de la Redacción de Asteriscos.Tv

El chocolatero estalló en un acto de ego en plena cámaras de TV, con su ¿esperado? regreso a "Bailando por un Sueño" luego del faltazo la semana pasada y que tuvo connotaciones de bochorno del cuál él obviamente nunca se enteró.

Más allá de una sobredosis de TV con su participación en varios programas de la tarde del lunes, más la co-conducción de "Bendita" en Canal 9 junto a Viviana Canosa por ausencia de Beto Casella, el "plato más fuerte" llegó a partir de las 22:30 por la pantalla de El Trece.

Allí luego de un pase de humor de Marcelo Tinelli y la ostentación del regalo de un caro reloj de marca por parte del "millonario" al animador --"con este Rolex ahora si sos un hombre de Fort", disparó el personaje-- se parodió una "cadena nacional" para que el chocolatero leyera un discurso de tres páginas sobre un atril en medio del estudio.

Los cinco minutos de fama fueron aprovechados bien por Fort que armó un texto cargado de ironías, palazos a Jorge Rial, la Mole Moli, Reina Reech, Pachano, los conductores de "Esto es el Show" y cualquiera que se atreva a tocar a sus "gatos", sin nombrarlos, para justificar su falta de profesionalismo , dejar plantado un programa, y alimentar--esta vez sin sus ricos chocolates-- su ego encendido.

“Sé que haberme ido como lo hice fue impulsivo, y pido disculpas por mi accionar, pero soy así y no voy a pedir disculpas por la personalidad que tengo”, dijo Ricardo y destacó que “no dejan de hablar de mí, hasta en mi ausencia”.

“Cada vez que me nombran, más alimentan mi fama, pero los ataques duelen, y mucho. Me sentí tan mal con tantas agresiones que recibí, que casi busco ayuda profesional de un psicólogo”, expresó en otro pasaje de su alocución, mientras Tinelli a su lado miraba haciendo gestos a la cámara.

Soberbio, creyéndose el personaje, Fort aumentó la apuesta y agregó: "“No debe ser fácil para algunos asimilar un ascenso tan rápido como el mío. Si cosechara palos y falta de respeto, haría una fortuna sólo de eso. No tiene nada de malo ser hijo de un millonario, como no tiene nada de malo ser un periodista de segunda selección”.

“Me duele que digan que pienso que soy el que maneja el rating de Showmatch, yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce. El programa es de Marcelo Tinelli, yo sólo soy un componente más, sólo formo parte de un equipo”.

No conforme con este momento para el olvido en la TV doméstica, cuando le tocó el turno de bailar a la inglesa Sara Paddy Jones un Hip Hop a los 76 años, se trenzó con el bailarín de la dama y se dijeron de todo en un tono poco ameno.

"Acá la figura soy yo y te juzgo como quiero", le dijo Fort ante las crítica de poca preparación para su cargo por parte del bailarín para luego terminar recriminándose mutuamente quien tiene "más novios" que el otro.

El show siguió y en realidad las mediciones de audiencia en el minuto a minuto fueron en alza luego del "momento Fort" y muy a su pesar el pico llegó mucho después de su "momento de bochorno nacional" con 33,1 puntos.

Fort que anunció horas antes que su regreso a la TV era como "retorno de Perón al país" puso en juego toda la liturgia chocolatera pero estaría bueno subrayar que por suerte volvió y "no fue millones".

¿Ricardo, por la sanidad de la tele, no será el momento de un "renunciamiento"?