Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Otro colectivo protagonizó un fatal accidente en la Ciudad
A raíz del impacto, frente a la Facultad de la UBA, el conductor de una moto murió, mientras que el chofer del ómnibus y dos pasajeros sufrieron una crisis nerviosa
3 de agosto de 2010
El conductor de una moto murió esta madrugada al ser embestido por un colectivo de la línea 60 en inmediaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, en el barrio porteño de Balvanera.

El accidente ocurrió cerca de las 6 sobre la calle Junín, a metros de su cruce con la Avenida Córdoba, y estuvo protagonizado por el interno 172 de la línea 60 que cubría el trayecto Tigre-Constitución y una moto que, a raíz del impacto, quedó destruida.

Tras la colisión, cuyas causas aún son investigadas, el conductor de la moto murió en el acto, en tanto que el colectivero fue trasladado junto a dos pasajeros al hospital Rivadavia para ser atendidos por una crisis nerviosa, informaron fuentes policiales.

El choque provocó que el interno de la línea 60 embistiera un refugio de una parada de colectivos y se incrustase contra un árbol, a metros de la Morgue Judicial. Interviene en el hecho personal de la comisaría quinta.

Según informó la Policía, el chofer de la línea 60 quedará demorado hasta que se esclarezca el hecho.

Se intentan establecer las causas del accidente, pero según un testigo el colectivo venía a alta velocidad por la calle Junín y al cruzar Córdoba embistió a la moto que venía sorteando semáforos.