Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Lady Gaga, al desnudo
La polémica artista brindó una entrevista a la revista Vanity Fair y no se calló nada: habló sobre su adicción a la cocaína, confesó que probó heroína y que no tiene mucho sexo porque teme perder su creatividad. Siempre que puede escandalizar lo hace, no pierde ocasión
3 de agosto de 2010
Esta vez, ser protagonista de la edición de septiembre de la revista Vanity Fair le dio una nueva posibilidad de hacerlo y Lady Gaga no se privó del placer de hablar y de prepararse para escuchar las repercusiones.

La excéntrica cantante aseguró que consumió cocaína, que probó la heroína, pero que esta última droga le da miedo.

Además, confesó que no practica mucho el sexo porque teme que perjudique su creatividad. "Tengo esta cosa extraña de pensar que si duermo con alguien se va a llevar mi creatividad a través de mi vagina".

Lady Gaga contó también que no confía en nadie y no sabe si alguna vez lo hará. "Soy una solitaria permanente, incluso cuando estoy en una relación. Es mi condición como artista." "Actualmente soy casi célibe, no tengo tiempo de conocer a nadie", agregó.

No quiero que mis fans me imiten. Respecto de su adicción a las drogas, Lady Gaga expresó que no desea que sus seguidores sigan sus pasos o que piensen que ir por el camino de las adicciones es la respuesta a los problemas.

Aseguró que en un momento en su vida tocó fondo y que fue gracias a la ayuda de su madre que logró salir adelante.