Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Grondona dice que la fecha se juega y reclamó serenidad
"Terminemos con la anarquía", pidió el presidente de la AFA, quien aclaró que sólo fue suspendido el cotejo entre Racing-San Lorenzo y los demás se disputarán
19 de noviembre de 2006
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona aseguró que "no hay motivos" para suspender el resto de la decimosexta fecha del torneo Apertura.

"Si hay algunos revoltosos, que luego se hagan cargo. Terminemos con la anarquía. Si Grondona se tiene que ir, se va mañana, pero que lo digan los clubes y las ligas del interior, no terceros interesados", expresó Grondona a diferentes medios de prensa.

El titular de la AFA indicó que la suspensión del partido entre Racing y San Lorenzo se concretó por razones de otra índole: "no es un problema de ellos".

"Es una cosa sin ninguna intención de los jugadores, ya que no es responsabilidad de ellos. Los partidos que faltan deben jugarse y si no hay inconvenientes y están en las canchas, los partidos deben disputarse", expresó Grondona.

Asimismo, el presidente del máximo organismo del fútbol argentino, indicó que debe respetarse "lo que está pautado", y aseguró que desea "fervientemente, para que todo se solucione".