Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cita de románticos: Manzanero y Lerner, "A dos pianos"
Dos de los cantautores mas prolíficos de la música latina se unen en un atractivo espectáculo. Manzanero y Lerner actuaran en el Luna Park el 26 de septiembre
4 de agosto de 2010
"Es un viejo sueño hecho realidad", así definió Alejandro Lerner esta posibilidad de armar un espectáculo en conjunto con el maestro Armando Manzanero y recorrer las ciudades mas importantes de América.

Los dos cantautores están en el escenario del estadio Luna Park el próximo 26 de septiembre presentando el show "A dos Pianos" que desde hace varias semanas los une en una gira continental.

Si bien muchas veces Manzanero invitó al cantante argentino a compartir muchos espectáculos, nunca había armado uno juntos y era un sueño que en 2010 pudo concretarse.

Solo había como antecedente un show juntos en México hace ya varios años, pero nunca una gira conceptual como está

"Somos como una familia, nos conocemos desde 1985", aportó Manzanero quien desde marzo pasado se reunió periódicamente con Lerner en varios puntos de América para ir dando forma a este show mientras ambos seguían con sus compromisos individuales.

Desde marzo pasado Lerner estuvo girando por toda la Argentina presentando su último trabajo "Sueño de Elefante" en una aventura musical que lo llevó a cargar a toda su familia, incluyendo a su pequeña hija Luna, en un motor home.

La gira de "A dos Pianos" por Argentina incluirá shows en Mendoza, Córdoba (24 de septiembre en le estadio Orfeo), Rosario , además de Chile, Paraguay y Uruguay.

Las entradas para el show del Luna Park se pondrán en venta a partir del 10 de agosto por el sistema www.ticketportal.com.ar.