Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Amy Winehouse cae borracha a la salida de un pub en Londres
La cantante hizo recorrida etílica que la dejó tirada sobre un banco en un lugar público. Dicen que casi termina atropellada por un vehículo a la salida de un pub
4 de agosto de 2010
La famosa cantante británica Amy Winehouse, quien pelea contra una fuerte adicción a las drogas y el alcohol, fue fotografiada tras desmayarse esta semana en el centro de la capital inglesa luego de una jornada maratónica de bebidas.

Winehouse, de 26 años, colapsó fuera de un céntrico pub en Londres en la mañana de ayer, después de pelearse con su novio y productor Reg Traviss y comenzar a beber desde el día anterior.

Tras levantarse de la caída, la cantante comenzó a caminar a los tumbos en dirección a su vivienda, donde fue vista sentada en los escalones de entrada pidiendo ayuda por teléfono.

"Durante la maratónica sesión de consumo de bebidas que duró 16 horas, Amy visitó dos pubs y dos restaurantes", publicó un diario local.

Un testigo que vio el episodio contó además al periódico que tras levantarse de la caída "un automóvil casi atropella a Amy mientras caminaba por la calle".