Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Apareció mutilado el cuerpo de un empresario ganadero
Se trata de Horacio Rodríguez Videla, de 65 años. Por el hecho fue detenido un comisionista ganadero: en su casa se hallaron partes del cuerpo de la víctima
4 de agosto de 2010
Un empresario ganadero que había desaparecido ayer en la localidad correntina de Mercedes fue encontrado muerto en Goya y su cadáver mutilado. Por el hecho fue detenido un comisionista ganadero, en cuya casa se hallaron partes del cuerpo de la víctima.

El hombre asesinado es el consignatario de hacienda Horacio Rodríguez Videla, de 65 años, quien fue encontrado en el domicilio del comisionista ganadero Carlos Lerena, que se encuentra detenido.

El comisario Lucas Gómez, titular del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, informó que la última comunicación con Rodríguez Videla la estableció un familiar ayer cerca de las 14 y que luego nadie pudo dar con su paradero y no respondía las llamadas a su celular.

El auto de Rodríguez Videla apareció esta mañana en una estación de servicio a las afueras de Goya y unas horas después fue hallado su cuerpo mutilado.

Según trascendió, el consignatario de hacienda de Mercedes iba a recibir ayer, de manos de Lerena, una importante suma de dinero , por lo que no se descarta que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas.

Fuentes de la investigación revelaron que la parte superior del cadáver estaba en el baño del quincho de la casa de dos pisos que habitaba Lerena y la parte inferior en una casa abandonada, ubicada en la vereda de en frente.

Rodríguez Videla era muy conocido en la ciudad de Mercedes, distante a 220 kilómetros de la capital provincial, no solamente por su actividad empresarial ganadera, sino también como dirigente deportivo vinculado al rugby.