Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Se casó Pepito Cibrián Campoy
Después de la defensa del matrimonio igualitario que hizo en el Congreso, el director teatral dio el "sí" en una ceremonia íntima. Los detalles de una esperada boda
5 de agosto de 2010
El productor y director teatral Pepe Cibrián Campoy dio el "sí" junto a Santiago, su pareja desde hace diez años.

La ceremonia fue celebrada el miércoles al mediodía, en el Registro Civil de la calle Uruguay al 700, donde la pareja estuvo acompañada por sus amigos más cercanos. "Estuvimos los íntimos: mi hermano, mi sobrina, los padres de Santiago", contó Cibrián según el sitio Exitoína.

Los testigos elegidos por Cibrián fueron su socio, Ángel Mahler, y la actriz Nora Cárpena. Mientras tanto, Santiago, de 35 años, contó con Manuel de Francesco y Ezequiel Acheri. Después, los recién casados y sus amigos se fueron a celebrar con un almuerzo en el Hotel Alvear.

"Yo no quería hacer mucho ruido porque ya había dicho todo en su momento", comentó Cibrián, quien hace un mes se destacó en el debate en Senadores dando un discurso que resultó entre artístico y polémico.

"Queríamos que fuese algo íntimo para disfrutar. Ahora no tengo ningún problema en contarlo. Estamos muy felices", comentó el productor y director tras la ceremonia civil.