Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Olga: "Sentí los pasos de Sandro en la cocina de casa"
La viuda del Gitano afirmó que sintió su presencia en la mansión que compartían en Banfield. "Puede resultar extraño pero es real, lo sentí el día de mi cumpleaños", dijo
5 de agosto de 2010
Ya pasaron siete meses desde la muerte de Sandro, pero el recuerdo sigue latente en la memoria de sus "nenas", y de su viuda, Olga Garaventa. Tanto es así que ella aseguró que sintió la presencia de su marido en el día de su cumpleaños.

"Puede resultar extraño pero es real. Lo sentí el día de mi cumpleaños, hace poco tiempo. Sentí sus pasos en la cocina ", contó Garaventa al diario Crónica.

Incapaz de olvidar por un instante los buenos momentos vividos junto al "Gitano", ni los últimos años de su vida, complicados a causa del enfisema pulmonar que sufría, la mujer de Sandro describió la extraña sensación que la invadió hace unos meses, cuando estaba en la mansión de Banfield:

"Sentí el calor de su presencia, el ruido del tubo de oxígeno que lo acompañó en esos años, y, reitero, escuché sus pasos y dije: '¡Acá está Sandro!'", relató. Por eso, a menos de un año de la muerte del ídolo, su recuerdo está más vivo que nunca: "Sé que me acompaña permanentemente", señaló Garaventa.