Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
"Si no cambiamos nada, la muerte de Isidro fue en vano"
El hermano de Carolina se refirió así al fallecimiento de su sobrino. Con dolor, reconoció que su hermana aún no está enterada de la muerte del bebé
5 de agosto de 2010
El hermano de Carolina Piparo se refirió de esta forma al fallecimiento de su sobrino. Con palabras de dolor, Matías reconoció que su hermana aún no está enterada del hecho. Pidió además "condenas ejemplares" para los acusados.

En una improvisada conferencia de prensa a las afueras del Hospital San Roque, donde su hermana se encuentra aún internada, Matías Piparo se refirió con dolor a la muerte de su sobrino.

"Se le terminaron las fuerzas", reconoció el familiar. A su vez, admitió que Carolina, quien nunca alcanzó a conocer a su pequeño hijo , no fue informada del hecho y tampoco lo será "por ahora".

Conmovido, Matías reclamó: "Hagamos que la muerte de Isidro sirva de algo". "Tomemos esta semana que nos dio Isidro para pensar por qué nos acostumbramos a vivir bajo esta inseguridad", pidió

Piparo apuntó además a la responsabilidad bancaria en la salidera: "La gente de los bancos se ahorró plata en no invertir en seguridad ". En esta línea, pidió "condenas ejemplares" para todos los acusados.

"Esta gente la tiene que pagar", concluyó el hermano antes de retirarse para estar con su familia.