Messi y Tevez jugarán el amistoso ante Irlanda - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Messi y Tevez jugarán el amistoso ante Irlanda
"La Pulga" y Tevez serán cedidos por sus equipos al plantel de Sergio Batista. Banega es la gran duda para el choque del miércoles 11 en Dublín. Nueva etapa
6 de agosto de 2010
Finalmente, el delantero del Barcelona Lionel Messi estará en el partido frente a Irlanda con la casaca del seleccionado nacional.

El partido se jugará en el Aviva Studium, Dublín, el miércoles próximo, a partir de las 19:45, (15:45 hora Argentina) y será el comienzo del interinato de Sergio Batista al frente del Seleccionado.

El cuerpo técnico encabezado por Sergio Batista viajará el próximo 7 de agosto, en vuelo de Iberia 6842 de las 12:50, rumbo a Irlanda para preparar el amistoso.

Finalmente y luego de las especulaciones, Lionel Messi estará presente. El Barcelona lo cedió y la AFA le dio vía libre para que decida. "La Pulga" mostró sus ganas de estar y por eso será uno de los convocados por el entrenador.

Otro que también viajará a Dublín será Carlos Tevez. "El Apache" recibió el visto bueno del Manchester City y será uno más de la lista. Se espera la decisión de Ever Banega, quien dijo quiere estar presente aunque ve complicada la fecha. El volante tiene dos compromisos con su club y en el medio le quedó el amistoso ante Irlanda.

La lista es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar - Holanda),Mariano Andújar (Catania - Italia)

Defensores: Martín Demichelis (Bayern Munich - Alemania),Walter Samuel (Internazionale - Italia)Nicolás Burdisso (AC Roma - Italia) Gabriel Heinze (Olimpique de Marsella - Francia),Fabricio Coloccini (Newcastle - Inglaterra), Emiliano Insúa (Fiorentina - Italia

Volantes: Maximiliano Rodríguez (Liverpool - Inglaterra).Javier Mascherano (Liverpool - Inglaterra), Ángel Di María (Real Madrid - España),Jonás Gutiérrez (Newcastle - Inglaterra), Mario Bolatti (Fiorentina - Italia) y Javier Pastore (Palermo - Italia),Fernando Gago (Real Madrid - España),Jesús Dátolo (Espanyol - España)
Ever Banega (Valencia - España)

Delanteros: Gonzalo Higuain (Real Madrid - España), Carlos Tevez (Manchester City - Inglaterra)
Sergio Agüero (Atlético Madrid - España), Lionel Messi (Barcelona - España)
Diego Milito (Internazionale - Italia), Ezequiel Lavezzi (Napoli - Italia)
Pablo Zabaleta (Manchester City - Inglaterra)