Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Juez caratuló como homicidio la tremenda salidera bancaria
Firmó el arresto de los seis detenidos por el brutal ataque a la joven embarazada en una salidera bajo la carátula de homicidio triplemente calificado
6 de agosto de 2010
El juez de Garantías de La Plata, César García Melazo, firmó el arresto de los seis detenidos por el brutal ataque a la joven embarazada en una salidera bajo la carátula de homicidio triplemente calificado,

Ahora, la pena máxima que pueden sufrir es la reclusión perpetua.

El juez acusa a los detenidos por el salvaje ataque a Carolina Piparo de homicidio triplemente calificado por la muerte del bebé: por alevosía, por participación de más de dos personas y por criminis causa, es decir porque mataron para ocultar y lograr la impunidad de otro delito (que en este caso fue el robo).

Con esta nueva carátula que tiene la causa, los detenidos pueden llegar a recibir la reclusión perpetua como máxima pena.

En tanto, el cuerpito de Isidro, el bebé de Carolina Piparo, fue sometido a una autopsia por orden del fiscal de la causa.

Isidro, de una semana de vida, falleció ayer a las 13 en el Hospital San Roque de Gonnet, donde permanecía internado en terapia intensiva desde que nació tras una operación cesárea de urgencia cuando su madre fue baleada en una salidera bancaria.

La muerte de Isidro se produjo tras sufrir un paro cardíaco del que no se pudo recuperar.

En tanto, su madre permanece internada en grave estado en la sala de terapia intensiva del mismo hospital al que fue llevada tras recibir un balazo que le quedó alojado en un pulmón.