Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Gastón Pauls endeudado: cerró su productora y debe millones
La empresa del actor dejó en la calle a todos sus empleados con deudas de más de $ 4.000.000. Los ex trabajadores de Rosstoc reclaman los meses de sueldo impago
6 de agosto de 2010
El actor y productor Gastón Pauls atraviesa su peor momento, tuvo que cerrar la empresa que creó en el 2005 con Alejandro Suaya. Esto sucede luego de que se diera a conocer la existencia de 284 cheques emitidos sin fondo por la productora de cine Rosstoc.

Aparentemente la empresa acumuló una deuda de 4.500.000 de pesos. Esta sería la razón por la cual Pauls y Suaya debieron bajar la persiana de la productora.

Hay que recordar que Rosstoc fue la creadora de "Todos contra Juan" y "Cita a Ciegas", ambos ciclos muy premiados en el Martín Fierro.

Ahora los ex trabajadores de la productora reclaman los meses de sueldo impago. Se dice que tras la quiebra, algunos iniciaron acciones legales. Una de las damnificadas sería Marta Betoldi, guionista de "Cita a Ciegas".

Rosstoc estaba por producir una nueva serie para el Canal 7. También iba a llevar al cine la vida de Carlos Tévez en el Fuerte Apache y la del cura Carlos Mugica.