La madre de Isidro se recupera y la familia pide Justicia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La madre de Isidro se recupera y la familia pide Justicia
Carolina Piparo evidenció una gran mejora en las últimas horas. Ya no tiene el respirador y mejora su condición general, según dijo su hermano
8 de agosto de 2010
"Estamos un pasito adelante", señaló Matías Piparo respecto de la salud de su hermana Carolina, la joven embarazada a la le mataron al bebé y resultó gravemente herida tras una salidera bancaria.

Agregó que la mujer aún se encuentra en "estado crítico", pero confió en que se va a recuperar, y destacó que cuando salga "se va a poner al frente" del reclamo de justicia.

"Está consciente. Viene bien, está tranquila", señaló Matías, y agregó: "Necesita descansar y se va a ir recuperando. El pulmón se sana lentamente y es muy temprano para decir que ya está fuera de peligro".

Admitió que aún no le contaron del fallecimiento de su bebé Isidro -al que la mujer conoció a través de fotos- y que esperarán a que se recupere para abordar la situación con psicólogos.

Señaló que como familia la preocupación es que Carolina salga adelante y que se haga justicia.

"Quiero que Isidro sirva para algo”, señaló Matías por Radio 10 y agregó que piden que "se hagan bien las cosas a nivel, que los culpables tengan condenas ejemplares y que las cumplan".

"Esto se tiene que terminar, todos tenemos que exigir que nos cuiden, que las autoridades hagan lo que tienen que hacer", dijo Matías, y aseguró que cuando su hermana se recupere "se va poner al frente de todo esto".