Gastón Pauls intenta contra reloj salvar su productora - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Gastón Pauls intenta contra reloj salvar su productora
A pesar de la deuda de casi 5 millones de pesos buscará una salida financiera. Emitió 300 cheques sin fondos. Despidieron personal. ¿Habrá una ayudita oficial?
8 de agosto de 2010
Gastón Pauls no está pasando por su momento más feliz ya que semanas atrás trascendió a los medios la difícil situación financiera que estaba atravesando Rosstoc, la productora de cine y televisión que el actor creó en 2005 junto a su socio Alejandro Suaya.

Lo cierto es que en las últimas horas se había dicho que la productora cerraba definitivamente sus puertas. Según trascendió, Rosstoc emitió casi 300 cheques sin fondos y habría dejado una importante deuda con los empleados. En total, la deuda sería de casi 4.500.000 pesos.

Pero, según informa Perfil, Suaya apareció por las oficinas de Rosstoc y desmintió que la productora fuera a cerrar, aunque confirmó que habían reducido el personal por la crisis. “Haremos el esfuerzo posible para sacar la empresa adelante”, dijo.

Cuando se le consultó sobre los casi 300 cheques sin fondos que emitió la productora, Suaya excplicó: “No son cheques sin fondos, son cheques que fueron rebotados por un problema de flujo financiero por fracasos comerciales de las últimas series producidas y a la imposibilidad de vender los programas al exterior".

Suaya, si bien aseguró que están viviendo “una situación muy angustiante” junto a Gastón Pauls, se mostró optimista y dijo que intentarán sacar la empresa adelante. Incluso planean volver a producir.

Recordemos que la productora de Pauls creó, entre otros programas, “Todos contra Juan” y “Ciega a Citas”, ciclos que tuvieron gran repercusión y se quedaron con varios premios Martín Fierro.