Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Las personas rescatadas y el hospital al que las llevaron
9 de agosto de 2010
El Ministerio de Salud del gobierno porteño informó que a raíz del derrumbe ocurrido en el barrio de Villa Urquiza, el SAME, que se encuentra trabajando en el lugar con 20 ambulancias, hasta el momento trasladó 10 personas a los hospitales Tornú, Pirovano, Zubizarreta y Fernández.

Al Tornú fueron trasladados María de los Ángeles Martín, que fue suturada y dada de alta; Cristian Martínez, 29 años, internado con politraumatismos, por lo que se encuentra en observación.

Además, a ese hospital porteño fue llevada Judith Goldstein, de 43 años, con heridas leves cortantes y dos fracturas en hemitorax izquierdo.

Al Pirovano fueron llevados Claudia Martín, de 49 años, con traumatismo de tórax; Ester Morales, quien se retiró por su voluntad; Florencia Raffa, de 30 años, con traumatismo de cráneo; Alejandra Rutilo, de 45 años, con politraumatismos leves y María José Rutilio, de 45 también con politraumatismos.

Al Zubizarreta el Same trasladó a Laura Pissatti, de 34 años, que sufrió una lesión lineal frontal; mientras que al Fernández fue derivado, Pablo Galli, de 41 años, entrenador del gimnasio, con politraumatismos.