Suben un 20 por ciento las tarifas de celulares - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Suben un 20 por ciento las tarifas de celulares
Es para las empresas Movistar y Personal. Claro dijo que no tiene previsto aumentar sus tarifas. La suba rige para llamadas y envíos de mensajes de texto
10 de agosto de 2010
Las empresas de telefonía celular anunciaron subas de entre el 15 y 20 por ciento en sus tarifas para llamadas y envíos de mensajes de texto. El incremento regirá a partir del próximo martes en Movistar mientras que Personal lo aplicará a partir de octubre.

En el caso de Movistar, el incremento será hasta de un 15 por ciento, según el plan al que cada usuario esté suscripto y afectará tanto a los clientes con abono como a los que utilizan tarjetas de recarga de crédito, según informó hoy el diario La Nación

En el caso de los mensajes de texto, la tarifa del servicio prepago pasará de 43 a 48 centavos y para los de tarjeta, de 67 a 74 centavos.

En tanto, Personal aumentará sus tarifas desde un 15.9 hasta un 20, 2 por ciento a partir del 10 de octubre.

Ambas compañías, que ya habían aumentado sus tarifas hasta un 22 por ciento en 2009, argumentaron que el motivo del incremento es la suba de costos y que los valores están “desfasados”.

Por el contrario, voceros de la empresa Claro indicaron que no tiene previsto aumentar sus tarifas en los próximos meses.