Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La "novia" de Tinelli amenazó con un "pico" y no se animó
"Coki" Ramírez, la chica cordobesa que intenta ser la novia de Tinelli jugó escenas románticas pero no se animó la "pico". Noches de amor y de paz en "Bailando"
10 de agosto de 2010
Hace pocos días Patricia Ramírez, conocida como Coki, saltó a la fama al intentar conquistar a Marcelo Tinelli en vivo en ShowMatch.

Con mucha simpatía e interpretando canciones románticas la cordobesa fue ganando terreno en el programa y en los distintos ciclos que reproducen lo que sucede en el show que produce Ideas del sur.

Coki había anunciado que anoche iba a besar a Tinelli en vivo, sin embargo finalmente no se animó a cumplir su promesa.

Pero sí se animó a cantarle nuevamente al conductor y a susurrarle frases en el oído, tal como lo hizo en las anteriores emisiones.

En el final la cordobesa confesó a Tinelli: "Tengo fiebre de amor" y hubo promesa de continuar el histeriqueo, pero en otro lugar, desconocido por los televidentes.

El juego seguramente seguirá este martes con algún acercamiento más de Tinelli a la cordobesa que juega muy bien su papel y le canta la oído canciones de amor.

Fue una rara noche la del lunes donde no hubo ni peleas ni escándalos tras la negativa de Aníbal Pachano de responderle a Ricardo Fort por las supuestas fotos comprometedoras (acaramelado con su gran enemiga Graciela Alfano) que el chocolatero sacó a integrantes del jurado en una fiesta privada en la casa de Tinelli.

Asimismo Fort estuvo callado y sin "pilas" para intervenir en pasajes del programa y hasta la Alfano y Alé tuvieron un acercamiento a través de un amigo de ambos que propicio de celestino de "buena onda".

Así y todo el programa tuvo pico de 33 puntos de rating y fue lo mas visto de la noche del lunes.

Sobre le final, en el duelo nuevamente la inglesa Sarah Paddy Jones aplastó en el teléfono a su competidora, está vez la ecuatoriana Paola Mirando al lograr el 79,3 por ciento del apoyo del público en el duelo de Hip Hop.

Este martes seguirá la ronda de "Cha-cha-cha" que comenzó el lunes y se prolongará hasta el viernes donde deberá haber sentencia semanal por lo cual el programa de ese día durará tres horas y no se emitirá "Malparida"