Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Gimnasio: desesperada búsqueda de dos personas
Tras el derrumbe, siguen desaparecidos Luis Lu, de 23 años, y Maximiliano Salgado, de 18. Un empleado del establecimiento, de 38 años, murió por el desastre
10 de agosto de 2010
Los bomberos buscan bajo los escombros del gimnasio que se derrumbó en Villa Urquiza a las personas desaparecidas bajos los escombros.

Un hombre de 37 años fue encontrado sin vida entre los escombros del gimnasio del
barrio porteño de Villa Urquiza que se derrumbó ayer y que provocó que otras once personas resultaran heridas, mientras que continuaba la búsqueda de dos jóvenes que aún permanecen desaparecidos.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Guillermo Ramón Fede, quien era empleado del establecimiento y estaba trabajando allí en el momento del derrumbe.

Así lo confirmó el jefe de Bomberos de la Policía Federal, comisario Omar Bravo, quien admitió además que "continúa la búsqueda de otras dos personas" debajo de los escombros.

Las personas que están siendo buscadas son Luis Lu, de 23 años, y Maximiliano Salgado, de 18, según se informó extraoficialmente.

El cuerpo de Fede, que fue hallado en horas de la madrugada entre los escombros, fue retirado finalmente del lugar poco antes de las 13:00, cubierto con una lona amarilla, después de un intenso trabajo para sacarlo de abajo de grandes trozos de
mampostería.