Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez durísimo con Grondona
Desde Dublín, el delantero salió en defensa de Diego Maradona y disparó contra el presidente de la AFA. "Por algo el fútbol argentino está como está", expresó enojado
10 de agosto de 2010
Faltaba una palabra autorizada que rompa con los moldes y vaya de frente, que exprese lo que siente fuera de los códigos y de la frase de unión que agitan la mayoría de los jugadores argentinos cada vez que los consultan frente a un micrófono.

Pero Carlos Tevez, al llegar a Dublín, no tuvo reparos y, tal como lo demuestra en la cancha, no se anduvo con vueltas y dejó frases muy picantes. "Grondona no cumplió con su palabra", expresó el delantero, quien confirmó que el presidente de AFA habló con Diego Maradona luego de la derrota ante Alemania para pedirle que siga en el cargo.

"Si quiere tener una reunión conmigo le diré lo mismo que estoy diciendo acá", manifestó "El Apache", quien además agregó: "Se ve que el trabajo de Diego no le gustó a Grondona. Yo estoy del lado de la gente que siempre me apoyó, por eso estoy con Maradona".

"Es una tristeza venir y ver todo como está. Pero nosotros seguimos viniendo por la camiseta y por lo que significa la Selección", se lamentó Tevez, que también advirtió: "Por algo el fútbol argentino está como esta".