Se entregó "pimienta" Silva, el 'marcador' de la salidera - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Se entregó "pimienta" Silva, el 'marcador' de la salidera
Mientras declaraba ante la justicia el cajero del banco que atendió a la madre de Isidro, en el juzgado de la causa Miguel Angel Silva se entregó en La Plata y fue interrogado
11 de agosto de 2010
Miguel Angel Silva, alias “Pimienta”, decidió entregarse este mediodía a la justicia, tras ser buscado de manera intensa por la Policía Bonaerense acusado de ser el “marcador” en la salidera bancaria que sufrió Carolina Piparo.

El delincuente prófugo era el último que restaba detener de la banda que asaltó y baleó a Piparo cuando la mujer embarazada llegaba a su casa con 20 mil dólares.

Silva decidió presentarse por su cuenta en los Tribunales de La Plata, tras ser buscado durante casi dos semanas, y quedó a disposición del fiscal que entiende en la causa, Marcelo Romero.

El "marcador" es el sexto detenido, ya que durante los primeros días tras haberse producido el hecho, fueron apresados Luciano Leonel Mario López, de 18 años, Juan Manuel Calvinete, de 24, Carlos Emanuel Burgos, quien tiene 18 años y está acusado de ser el presunto autor del disparo, Stella Maris Grizzia, de 28, y Jenifer López Leguina, de 19, lasdos últimas acusadas de encubrimiento agravado.