Todos los estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
11 de agosto de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"El último maestro del aire"
El argumento: El mundo está divido en cuatro naciones: la gente del fuego, la del agua, la de la tierra y los nómadas del aire. Hace tiempo, vivían en armonía, pero desde que desapareció el Avatar (el único capaz de dominar los cuatro elementos), la nación del fuego ha avanzado sobre las demás y las mantiene sometidas. Pero el Avatar está a punto de regresar.
Lo destacado: Quizás el filme más comercial de M. Night Shyalaman (“Sexto sentido”, “La aldea”), basado en un animé de culto.
País: EEUU.
Duración: 103 minutos.

"Igualita a mí"
El argumento: Freddy es un hombre de la noche, un tipo exitoso con las mujeres, un sujeto entregado a las farras cual Isidoro Cañones. Pero un día todo cambia. El día en que Aylín (Florencia Bertotti) se presenta en su casa y le dice que es su hija. No sólo eso: le dice que va a ser abuelo, porque está embarazada..
Lo destacado: Adrián Suar y Florencia Bertotti encabezan el elenco de esta comedia que quiere conquistar a la taquilla local.
País: Argentina.
Duración: 108 minutos.

"Interview"
El argumento: Un reportero político, acostumbrado a cubrir guerras y grandes eventos mundiales, es destinado a entrevistar a una rubia estrellita del cine. La cosa empezará mal entre ellos, pero un golpe imprevisto los obligará a profundizar esa relación.
Lo destacado: El gran actor Steve Buscemi esta vez protagoniza y dirige su propia película, con Sienna Miller como partenaire.
País: EEUU / Canadá / Holanda.
Duración: 84 minutos.

"Depredadores"
El argumento: A un adiestrado mercenario se le encomienda una curiosa misión: comandar a un grupo de guerreros y asesinos en una excursión a otro planeta. Pero una vez allá, descubrirán que fueron enviados como carnada, para saciar la voracidad de los nativos de ese mundo.
Lo destacado: Adrien Brody lidera el elenco de este filme acción y ciencia ficción, para el que también fueron convocados Topher Grace y Laurence Fishbourne.
País: EEUU.
Duración: 107 minutos.

"Un cuento de verano"
El argumento: Un pequeño de 6 años se va de vacaciones junto a su familia y cree reconocer, en un sujeto del pueblo que visitan, a su padre, que años atrás los dejó abandonados. Con los recursos propios de su edad y la ayuda de su hermana, el niño intentará que ese hombre al que cree su padre se acerque a su mamá.
Lo destacado: Una sencilla y emotiva película polaca en tono de comedia dramática.
País: Polonia.
Duración: 91 minutos.

"Chloé"
El argumento: Catherine y David son un matrimonio consolidado que, a simple vista, parece idílico. Sin embargo, el día que él pierde un vuelo y no puede regresar a su hogar, ella comienza a dudar de la fidelidad de su marido. Para ponerlo a prueba contratará a una acompañante, cuya misión será seducirlo.
Lo destacado: Liam Neeson y Julianne Moore le dan vida a la pareja protagónica de este drama, a la que se sumará la ascendente Amanda Seyfried.
País: EEUU / Canadá / Francia.
Duración: 96 minutos.

"Ricardo Becher, recta final"
El argumento: El escritor y cineasta Ricardo Rocher, hoy con 80 años y recluido en un geriátrico, decide comenzar a escribir un nuevo libro titulado "Recta final", en el que contará sus experiencias actuales, al tiempo que repasa su rica carrera, en la que trabajó con gente como Leopoldo Torre Nilson.
Lo destacado: Un documental de Tomás Lipgot sobre una de las figuras clave de la historia cultural argentina, hoy olvidada.
País: Argentina.
Duración: 70 minutos.