Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"No se rompe el Acuerdo Cívico porque no esté Carrió"
El vicepresidente no quiso quedar al margen en la crisis del Acuerdo Cívico, y le envió un mensaje a Lilita: "Si se pierde una pata, no se pierde el Acuerdo"
11 de agosto de 2010
El vicepresidente Julio Cobos se refirió a la pelea en el seno del Acuerdo Cívico y Social: "No se rompe porque no esté la Coalición Cívica. Hay muchos otros sectores".

Cobos tuvo estas expresiones durante una visita a Tres de Febrero, donde disertó ante empresarios en la Cámara de Comercio e Industria local.

"La Coalición Cívica forma parte del Acuerdo Cívico pero en este espacio hay varios socios importantes", aseguró el Vicepresidente, según destacan los diarios Clarín y La Nación.

Cobos advirtió que es necesario "redefinir" ese frente electoral a partir de la aparente decisión de Elisa Carrió de dejar ese espacio aunque insistió en que "si se pierde una pata, no se pierde la globalidad del Acuerdo".

Aunque desde sectores cobistas ya hablan de que el ACyS "ya no existe", el Vicepresidente aseguró que tiene respeto por la dirigente política. "No tengo inconvenientes con Carrió, es una mujer capaz", afirmó.