Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Llegó el frío a la Ciudad
El mal tiempo persistirá en la ciudad de Buenos Aires y alrededores durante toda este jueves. Anticipan tormentas y descenso de la temperatura. Cómo estará el fin de semana
12 de agosto de 2010
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este jueves un desmejoramiento del tiempo, que se inició el miércoles por la tarde, acompañado por un descenso de la temperatura.

El cielo amaneció nublado, y se esperan lluvias y chaparrones durante todo el día.

Los vientos serán entre leves y regulares del este, cambiando al sur, lo que generará un descenso marcado de la temperatura. Los registros térmicos se ubicarán entre los 8 y los 12 grados.

Las condiciones meteorológicas mejorarán, no obstante, a partir de mañana, cuando se presente casi todo el día soleado, con nubosidad variable y vientos que soplarán del sector sur.

La temperatura mínima estimada es de 3 grados y la máxima, de 10.

El frío se hará sentir aún más el sábado, con una temperatura que oscilará entre 1 y 11 grados. El cielo estará algo nublado o despejado, con vientos leves del sector sur, luego de direcciones variables.

Para el domingo, en tanto, toda la jornada lucirá soleada, con vientos leves de direcciones variables, pero con mucho frío: mínima 2 grados, máxima 12.