Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Un colectivero provocó otra tragedia: una joven muerta
Ocurrió en Cerrito y Juncal. Fue embestida por un interno de la línea 100. En lo que va del año son 20 los muertos por accidentes protagonizados por colectivos
12 de agosto de 2010
Otra vez, un colectivo originó la muerte.

Ocurrió esta noche, en la esquina de Cerrito y Juncal. La víctima fue embestida por un interno de la línea 100. En lo que va del año, ya son 20 los muertos por accidentes protagonizados por colectivos.

El accidente ocurrió poco después de las 21.30, en la esquina de Cerrito y Juncal. La víctima, de 30 años, fue embestida por un interno de la línea 100.

La muerte se produjo en forma instantánea.

El chofer quedó demorado en la comisaría 15ª.

Con lo ocurrido esta noche, ya son 20 los muertos en accidentes protagonizados por colectivos en lo que va del año. La cifra está 150% por encima de 2009.

El pasado 20 de julio, un interno de la línea 15 atropelló a Cecilia García Otero (35), que llevaba de la mano a su hijo Facundo, de 5 años, y en brazos a su beba Eugenia, de cuatro meses.

El nene murió en el acto, la mamá sufrió heridas graves y la beba, lesiones menores. El chofer permanece detenido, procesado por homicidio simple, un delito que prevé penas de hasta 25 años de cárcel.

El 3 de agosto, en tanto, un motociclista murió al ser atropellado por un colectivo de la línea 60, frente a la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Tras la colisión, el ómnibus subió a la vereda, embistió el refugio de una parada y terminó incrustado contra un árbol, a metros de la Morgue Judicial.