Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Mar del Plata: novio de boda gay murió en plena fiesta
Se trata del primer matrimonio entre personas del mismo sexo que se realiza en la Costa. El hombre falleció horas después de contraer enlace
13 de agosto de 2010
Néstor Berchot, uno de los dos contrayentes del primer matrimonio entre personas del mismo sexo celebrado ayer en esta ciudad, falleció esta madrugada mientras participaba de su fiesta de casamiento en compañía de decenas de familiares y amigos.

Berchot tenía 45 años y se descompuso, a la vista de su flamante esposo, Adrián García, de 42, y de sus allegados. Un equipo de emergencias médicas lo asistió en el lugar y lo trasladó hasta el Hospital Interzonal General de Agudos, donde murió unas horas después, según supo el diario La Nación.

Berchot y García, ambos peluqueros de profesión, se habían casado ayer, poco antes del mediodía, en instalaciones del Registro Civil de Avenida Independencia al 2900.

La ceremonia tuvo una gran concurrencia de público y de medios ya que cristalizó el primer matrimonio entre personas del mismo sexo celebrado en este distrito desde que se aprobó la ley que autorizó este tipo de unión.

El segundo matrimonio entre personas de un mismo sexo será hoy en las oficinas del Registro Civil de zona Puerto, donde contraerán enlace dos mujeres, Sonia y Andrea.