Para Alfonsín, son “injustos y equivocados” dichos de Carrió - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Para Alfonsín, son “injustos y equivocados” dichos de Carrió
La diputada había dicho que le daba "mucha pena" el Acuerdo Cívico. El radical le respondió: El ACyS "es una construcción que hizo la sociedad y no los dirigentes"
13 de agosto de 2010
Alfonsín calificó de "injustas y equivocadas" las declaraciones de la diputada que ayer anunció su alejamiento del Acuerdo Cívico y Social (ACyS).

El diputado radical agregó que tuvimos "diferencias muy importantes con dirigentes del radicalismo, pero nunca han sido diferencias como las que plantea la carta de Carrió".

Sobre la carta de Carrió dijo "me da mucha pena y preocupación" y que su ilusión era que el Acuerdo Cívico y Social fuera "un primer paso" hacia la unidad del radicalismo y una alianza permanente con el socialismo.

En ese sentido, Alfonsín afirmó que "la decisión complica las posibilidades de que se concrete esa ilusión".

Además, el legislador nacional criticó a la líder de la Coalición Cívica por difundir la carta "a través de los medios de comunicación y no desde el diálogo institucional".

Por último, reconoció que "ha mejorado el ánimo de la gente como consecuencia de algunas decisiones que se han tomado y de la mejoría económica en la Argentina y en toda América latina".