Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Otro colectivero atropelló y mató a una mujer en Recoleta
Un colectivero fue nuevamente protagonista de la muerte de un peatón al atropellar y matar a una mujer en Recoleta, en el cruce de las avenidas Las Heras y Pueyrredón
13 de agosto de 2010
El hecho se produjo esta mañana en el cruce de las avenidas Las Heras y Pueyrredón, donde una mujer se disponía a cruzar y fue atropellada por el chofer del interno 29 de la línea 93.

La señora falleció como consecuencia del impacto que recibió de parte del transporte de pasajeros y los médicos no pudieron hacer nada para salvarla, precisó el titular del SAME, el doctor Alberto Crescenti, a C5N.

Por su parte, el chofer del colectivo implicado fue trasladado al Hospital Rivadavia en estado de shock.

Esa intersección se convirtió en una de las más peligrosas de la Capital Federal desde que Las Heras primero y Pueyrredón después se convirtieron en doble mano.

Según un testigo, la mujer tenía luz verde para poder cruzar, aunque el colectivo también venía con el paso para circular por la avenida contraria, debido a la implementación de los contracarriles en esa arteria principal.

Los vecinos se quejaron por esa disposición, ya que en la actualidad "es muy peligroso" cruzar por esa zona, y advirtieron que este "no fue el primer caso que ocurrió" en la zona.

Es el segundo episodio que se produce en 13 horas, luego de que un colectivero de la línea 100 atropellara y matara a otra mujer en Juncal y Cerrito, barrio porteño de Retiro.