Se viene un fin de semana largo con heladas y mucho frío polar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Se viene un fin de semana largo con heladas y mucho frío polar
El viento y las bajas temperaturas no darán tregua. En la ciudad y la provincia, el SMN pronosticó frío, al igual que en otras zonas turísticas. Cómo seguirá el tiempo
13 de agosto de 2010
Si está armando las valijas para irse a pasar los días del fin de semana largo a algún punto turístico del país, asegúrese de llevar bufanda, guantes y mucho abrigo.

Los porteños que escapen de la Capital en el fin de semana largo y los que se queden en la ciudad vivirán jornadas frías, con heladas y bajas temperaturas.

Para la Ciudad de Buenos Aires, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para mañana y el domingo cielo despejado a algo nublado, con posibilidad de heladas y temperaturas que oscilarán entre 1° y 13°.

Hacia el final del fin de semana, las temperaturas comenzarán a subir, aunque seguirán siendo bajas: para el lunes anunciaron una mínima de 5° y una máxima de 16°. Mientras que para esta tarde, se esperan lloviznas.

El panorama climático de la provincia será similar al de la Capital, con bajas temperaturas y cielo despejado a nublado, aunque se esperan mínimas aún más bajas, que rondaran entre -1° y 3°, y máximas entre 11° y 16°.

En Córdoba, Entre Ríos y Mendoza el frío también será protagonista, al igual que en los centros de esquí de Neuquén y Río Negro, donde se esperan mínimas bajo cero y máximas que no superan los 9°.