Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Borghi caliente tras perder: "Recién van dos partidos"
"No puedo poner la ausencia de Riquelme como excusa", dijo el técnico de Boca, y aclaró que no cambiará su idea. "El esquema es lo mejor", sostuvo sin esconder nada
14 de agosto de 2010
Lejos de un ambiente desestabilizador, la requisitoria periodística no le cayó demasiado bien a Bichi Borghi.

Lo consultaron al DT de Boca sin medias acerca del dibujo táctico y de la paciencia de los hinchas.

"¿Cuántos partidos van? Apenas dos. Cuando un entrenador y muchos jugadores llegan a un club, algunas cosas cambian. Esto no me va a hacer cambiar mi forma de ser", respondió Borghi, seco y tajante, en la sala de conferencias de la Bombonera.

"La línea de tres creo que jugó un gran partido y voy a seguir manteniendo el mismo esquema. Es lo mejor para Boca. Seguiré así hasta que me demuestre lo contrario y cuando eso ocurra generalmente lo que cambia es el entrenador", se defendió el Bochi tras el 1-2 con Racing, en la Ribera.

En esta atmósfera de incertidumbre, el regreso de Riquelme se asoma como una solución.

Pero Riquelme, con suerte, recién podría reaparecer en la sexta o séptima fecha, según el más optimista del departamento médico xeneize.

"Román tiene para un tiempo. No puedo asegurar cuando va a volver. No puedo poner la ausencia de Riquelme como excusa. Tengo que encontrar el equipo pronto porque el único objetivo es ganar", dijo el técnico.