Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El Ciclón de Ramón no sopla
San Lorenzo empató 2-2 con Godoy Cruz, como local, y el equipo de Ramón Díaz aún no da muestras de estar en condiciones de pelear el título. La gente no se fue conforme. Goles
14 de agosto de 2010
San Lorenzo consumó una opaca actuación al igualar anoche con Godoy Cruz de Mendoza 2 a 2, en el Nuevo Gasómetro, en partido válido por la segunda fecha del campeonato Apertura de fútbol.

Cristian Tula abrió el marcador para San Lorenzo, a los 18 minutos, en una buena ráfaga inicial del equipo de Boedo.

Godoy Cruz, el conjunto que mostró mejor juego en la noche, dio vuelta el marcador con goles de David Ramírez, a los 41m. de la etapa inicial y al minuto del segunto período.

Finalmente, el ingresado Diego Rivero estableció el empate a los 32m. del complemento con la complicidad del arquero Nelson Ibáñez.

El partido tuvo un tono intenso: desde el inicio, Godoy Cruz demostró su voluntad de disputarle el partido en igualdad de condiciones a San Lorenzo.

El encuentro, entonces, si bien no tuvo pasajes de brillo, tuvo acciones de riesgo en las dos áreas.

Un error de la defensa del elenco mendocino le permitió a Tula, a los 18 minutos, establecer la ventaja para el `Ciclón`.

Godoy Cruz no perdió la línea. Mantuvo su línea de juego y un esquema ofensivo donde Ramírez fue el factor desequilibrante.

Una asistencia de César Carranza y una definición de Ramírez ante la salida de Damián Albil, a los 41 minutos, determinó el empate; y en el inicio del segundo tiempo, la misma combinación terminó con un remate cruzado y la victoria parcial de los mendocinos.

Godoy Cruz, con aplomo y criterio para mover la pelota, manejó el partido en el arranque del segundo tiempo frente a un rival desconcertado.

Ante ese cuadro de situación, el técnico Ramón Díaz apostó a los ingresos de Diego Rivero y el uruguayo Sebastián Balsas para quebrar la monotonía de su equipo.

La fórmula tuvo éxito. A los 32m., Rivero conectó un remate sorpresivo desde el sector derecho y, con la complicidad del arquero Ibañez, selló la igualdad.

El desenlace del partido fue vibrante. San Lorenzo se jugó sus cartas por la victoria y le dejó espacios a Godoy Cruz para explotar cada contraataque.

El empate final fue, al cabo, un resultado justo para el partido y, a la vez, una señal de alarma para las expectativas de San Lorenzo en este campeonato.

- Síntesis - San Lorenzo: Damián Albil (4); Fernando Meza (4), Cristian Tula (5) y Jonathan Bottinelli (4); José San Román (3), Juan Manuel Torres (4), Guillermo Pereyra (5) y Diego Placente (3); Sebastián González (4); Fabián Bordagaray (3) y Emiliano Alfaro (3). DT: Ramón Díaz.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez (5); Leonardo Sigali (4), Jorge Curbelo (5), Zelmar García (5); Carlos Sánchez (4), Nicolás Olmedo (5), Ariel Rojas (5) y Diego Villar (4); DAVID RAMIREZ (7); Rodrigo Salinas (5) y César Carranza (6). DT: Omar Asad.

Goles en el primer tiempo: 18m. Tula (SL) y 41m. Ramírez (GC).

Gol en el segundo tiempo: 1m. Ramírez (GC) y 32m. Rivero (SL).

Cambios: en el segundo tiempo, 14m. Jesús Vera (5) por Rodrigo Salinas (GC), 18m. Diego Rivero (7) por Cristian Tula (SL), 25m.

Sebastián Balsas por Sebastián González (SL) y Roberto Russo por César Carranza (GC), 33m. Francisco Dutari por Jorge Curbelo (GC), y 34m. Aureliano Torres por Emiliano Alfaro (SL), Amonestados: Juan Manuel Torres y San Román (SL) Rojas (GC).

Cancha: San Lorenzo.

Arbitro: Carlos Maglio (bien).
Video de la noticia