Kelly Brook se desnudó para Playboy de Estados Unidos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Kelly Brook se desnudó para Playboy de Estados Unidos
Por medio millón de dólares, la actriz y conductora británica posó como llegó a este mundo pero ya crecidita. Vea las mejores fotos de la diosa y disfrute del 'arte' en todo su esplendor
15 de agosto de 2010
La actriz y conductora Kelly Brook decidió desnudarse para la revista Playboy, luego de que le ofrecieran medio millón de dólares para posar frente a la cámara.

El agente de Brook dijo que "ella está absolutamente encantada. Es un gran honor, especialmente cuando se piensa en los íconos que han adornado la portada de la revista a lo largo de los años".



No es la primera vez que la británica de 31 años posa ligera de ropa, pues hace un par de semanas apareció en la revista FHM con un entallado traje de baño y rodeada de leones como un homenaje al esperado Mundial de Fútbol en Sudáfrica, que está a pocos días de iniciarse.

Brook también posó con poca ropa para promocionar su nuevo perfume, hecho que no le molestó demasiado a su pareja, el jugador de rugby Danny Cipriani.

La esperada producción de fotos que realizó Kelly Brook para Playboy Estados Unidos.



En la entrevista, Kelly revela que tiene todas las obsesiones e inseguridades de cualquier otra mujer.

Y confesó: “Ya no tengo 20 años y mis pechos son reales, e incluso cuelgan un poco”.

La revista sale juntamente con el lanzamiento de la nueva película de la actriz y modelo, Piraña 3D.

“Yo estaba un poco acomplejada por el rodaje de la película porque miro a las otras chicas en la revista y sus cuerpos son tan perfectos”, dijo Brook.

Las fotografías fueron tomadas por el legendario fotógrafo Ellen von Unwerth, quien trabajó con Britney Spears, Rihanna, Janet Jackson y Claudia Schiffer.