Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Problemas psicológicos de Lindsay no son "tan graves"
Así lo afirmaron los médicos que la trataron en la clínica donde estuvo internada. Son frecuentes sus escándalos por consumo de drogas y alcohol
17 de agosto de 2010
Los problemas psicológicos de la actriz norteamericana Lindsay Lohan no son "tan graves" como se pensaba, según informa la web TMZ en Los Ángeles.

Tras dos semanas en una clínica de desintoxicación, los médicos formularon un pronóstico positivo, afirmó la web. Aunque la joven de 24 años tiene problemas con un medicamento, ya no es necesario que siga internada.

Por eso, es "muy probable" que salga de la clínica esta semana. De ser así, Lohan sólo pasaría tres semanas en lugar de tres meses en la clínica.

Justo antes había salido de prisión anticipadamente, tras 13 días en lugar de los 90 a los que fue condenada por violar las normas de su libertad condicional.
En California es frecuente que los condenados por delitos menores y con buena conducta obtengan reducciones de la pena debido a la saturación de las prisiones.

En los próximos meses está previsto que comience el rodaje de Inferno, en el que interpretará a la prostituta Lovelace.

La cinta narra la vida de Linda Boreman, alias Linda Lovelace, que en 1972 se convirtió en leyenda gracias al film porno Deep Throat.