Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Pino Solanas dijo que acuerdo con Carrió está "lejísimo"
El líder de Proyecto Sur, Fernando descartó por el momento una eventual alianza electoral con Carrió, quien se alejó del Acuerdo Cívico y Social con duras críticas
17 de agosto de 2010
El líder de Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas, descartó por el momento una eventual alianza electoral con Elisa Carrió, quien se alejó del Acuerdo Cívico y Social con duras críticas a sus pares del Radicalismo, el Socialismo y el GEN.

"Rescaté la denuncia de Carrió sobre los gerentes de la política pero de ninguna manera eso implica una alianza electoral", afirmó el diputado nacional, quien ayer anticipó que "seguramente" en el 2011 competirá como candidato a presidente.

Ayer, en declaraciones radiales, había asegurado que "en la medida en que coincidamos en las grandes líneas de un proyecto, puede haber coincidencias. La Coalición Cívica tiene legisladores estupendos".

Solanas concluyó que su espacio está lejísimo de una alianza" con la fundadora del ARI. De hecho, sus dichos fueron más una señal hacia los potenciales votantes de Carrió que para la propia dirigente. Aunque hoy también afirmó que "nadie puede decir que no" a la posibilidad de que ambas fuerzas sellen una alianza.

Por su parte, el secretario general de Libres del Sur, Humberto Tumini, redondeó la idea con un mensaje que dice ser lanzado por la propia boca de Solana: "Con Carrió sólo tenemos coincidencias parlamentarias y en algunas cosas pensamos muy distintos como en el tema retenciones".