Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Julio Ramos fue sepultado junto a sus hijos
Los restos del fundador de Ambito Financiero fueron inhumados al lado de los de sus hijos Gabriel y Darío, muertos hace 20 años cuando eran muy jóvenes
20 de noviembre de 2006
Los restos del empresario y periodista Julio Ramos fueron inhumados hoy en un cementerio privado de la localidad bonaerense de San Isidro, en medio del
dolor de familiares y amigos.

Ramos fue sepultado en el Los Cipreses, el mismo lugar donde ya reposan sus hijos Gabriel y Darío, fallecidos hace dos décadas.

Julio Ramos, fundador y director del diario Ambito Financiero, falleció en una clínica porteña donde se encontraba internado como consecuencia de uan leucemia fulminante.

Tras ser velados en una casa de sepelios del barrio porteño de Belgrano, los restos de Ramos fueron llevados al cementerio de San Isidro.

El director de Ambito Financiero sufría de leucemia, enfermedad que durante el último tiempo provocó su internación en el Instituto del Diagnóstico de esta ciudad.

Ramos conocía muy bien la gravedad de la enfermedad que lo aquejaba y que hizo que hace un mes sea internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico, donde permaneció hasta su deceso.