Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
La inseguridad "preocupa" también a los Obispos
Será uno de los temas claves de la reunión que realizaran por tres días los Obispos del país. Se espera un comunicado al respecto. "Es algo que preocupa a todos"
17 de agosto de 2010
El arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Jorge Bergoglio, encabezaba este martes la reunión de la Comisión Permanente del Episcopado que se extenderá hasta el próximo jueves a la tarde. Uno de los temas a tratar será la inseguridad.

El sacerdote Jorge Oesterheld, vocero del Episcopado, aseguró que "no está en la agenda" aunque admitió que el tema "es probable que salga porque es algo que preocupa a todos los argentinos".

"El tema de la inseguridad es algo que sin duda preocupa a los obispos, pero no es un tema en agenda", reiteró el vocero del Episcopado antes del comienzo de la reunión.

La edición 156 del encuentro de obispos se lleva a cabo desde las 9 en la sede del Episcopado, ubicada en Suipacha 1034 del centro porteño, y cuenta con las participaciones de los presidentes de las Comisiones Episcopales estatutarias y de los delegados de las Regiones Pastorales.