Ortega faltó al entrenamiento por una lesión en su tobillo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Ortega faltó al entrenamiento por una lesión en su tobillo
Las versiones sobre el faltazo del Burrito empezaron a correr, pero desde el club afirmaron que concurrió a una clínica porteña para tratar una sinovitis
17 de agosto de 2010
Ariel Ortega no participó esta mañana del entrenamiento que el plantel de River realizó en el estadio Monumental, ya que debió concurrir a la clínica porteña Rossi para someterse a unos estudios debido a una sinovitis en su tobillo derecho.

Ortega, de todos modos, no podrá jugar ante Independiente, por haber sido expulsado el domingo en el partido ante Huracán. La sanción, que se conocerá el jueves en la reunión del Tribunal de Disciplina de la AFA, puede ser de tres fechas, ya que se deslizó que el informe del árbitro Saúl Laverni fue “muy duro”.

El diagnóstico preliminar sobre la patología de Ortega fue informado por el médico del plantel, Luis Seveso, quien señaló que el jugador se retiró para ser sometido a un estudio en la clínica Rossi, de la Capital Federal.

Ortega, una de las figuras del buen primer tiempo que tuvo River en Parque Patricios, se lesionó en el choque frente a Marcos Britez Ojeda, en la misma jugada en que terminó expulsado Laverni.

Ahora, el técnico Ángel Cappa tiene un amplio abanico de posibles reemplazantes, que irá decantando en la semana, aunque seguramente saldrá de Mauro Díaz -este martes entrenó junto al seleccionado Sub 20 en Ezeiza-, Manuel Lanzini, Rodrigo Rojas y Leandro Caruso.